lunes, 6 de junio de 2011

Viaje de Colón

10 de mayo1492

Esta mañana mientras miraba por la ventana unas niñas que jugaban delante del nuestro palacio mi mujer me ha llamado para contarme que Cristobal Colón alimentos 2 naves, una carabela y marineros para hacer un viaje a la India.
Yo le he dicho que seria una buena idea ya que estabamos en crisis.
Tambien le he comentado que la Santa Maria sería perfecta como carabela porque era grande y para un viaje tan largo la necesitarían, y las 2 naves la Pinta y la Niña.
Por la tarde hemos ido a pasear por la ciudad, de paso hemos ido a comprar un vestido de seda, unos zapatos de charol y para mi unos pantalones de tela tratada a mano.
Al llegar al palacio le he pedido mayordomo que nos hiciera la cena, ya que teníamos que hablar lo del viaje a a India.

1 comentario:

  1. Fernando, yo la reina Isabel he aceptado darle lo necesario a Colom. Espero que le parezca bien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.