miércoles, 15 de junio de 2011

Un día especial

Hoy me he despertado de muy buen humor, aprovechando que hacia un día esplendido he pensado:
-Hoy no quiero obligaciones de rey , voy a disfrutar del día como cualquiera de las personas de mi reino.
Me he ido a bañar al río, he  preparado unas suculentas tortas de maíz y unos zumos de frutas.
Después he decidido pescar y he tenido suerte ya que al poco tenía cuatro peces enormes, en ese momento he visto un niño que intentaba pescar pero que no tenía suerte, le he saludado, pero no me ha reconocido, el niño estaba muy triste ya que su padre se encuentra muy enfermo, ya que el otro día fué a cazar y fué herido por un jaguar.
Le he dado los peces y cuando he llegado al palacio he comunicado a mi ministro que enviara un cirujano para curar al padre del niño.
Luego he pensado que debía cumplir con mis obligaciones de rey y resolver los problemas del dìa a día.
La primera cuestión que he tenido que resolver ha sido la solicitud de unos agricultores para construir un canal para una plantación de tomates, he decidido que era apropiado ,pero que esta vez se debía construir con rocas ya que en las últimas inundaciones se destruyeron los canales de troncos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.