miércoles, 15 de junio de 2011

Hay mis mercedes!Hay mis mercedes!
No se imaginan lo que me ha pasado esta mañana!Me he levantado a las 8 y media , cuando he oido el timbre de mi puerta y, ¿se imaginan quien era?Era el consejero ral que venia a entregarme la contestación de la carta a la reina Isabel, ¡y la respuesta era que si!
Estoy tan contento que daria una fiesta en honor a los reyes católicos.
Como voy a ir hacia la India, tendré que comprarme ropa nueva porque la que tengo es muy vieja y está sucia, pero el problema és que es muy cara y no se donde comprarla.

1 comentario:

  1. Tranquilo, yo le ayudaré a escoger las mejores prendas. Cuando vuelva de la India le espero en mi castillo.
    Ah! Y se me olvidaba, mis doncellas os vestirán y peinaran antes de vuestra llegada al castillo no os puedo contar mas espero que acepte mi invitación.
    Saludos, La Reina Isabel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.