viernes, 3 de junio de 2011

Carta a la reina Isabel

10 de Mayo del 1491


Hoy me he levantado temprano hacia las 6 y media, he ido a la cocina y me he preparado unas gachas,que, por si nadie lo sabe, una gacha es una especie de masa cubierta por harina y otras especias.
Hace dos días, envie una carta a la reina Isabel para ofrecerle mi proyecto, y si le interesa, para que me proporcione: barcos, 100 marineros, armas y probisiones para el viaje, pero por desgracia todavía espero respuesta. Mi proyecto consiste en llegar a la isla de las especies por un camino más corto. Primero fui a presentarle mi proyecto al rey de Portugal pero no le interesó , y fue asi como decidí presentarle el proyecto a la reina Isabel.

1 comentario:

  1. Yo la reina Isabel la Católica acepto daros todo lo imprescindible y necesario para que usted Colom emprenda su viaje a la India lo mas rápido posible ¿Señor Colom que día le parece bien?
    Por favor contésteme lo mas rápido posible.
    Firmado: Isabel.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.